PROTOCOLO COVID-19
Desde Casa Rural el Rincón de Monfragüe, hemos estado trabajando para poder adaptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de nuestros clientes.
Es por ello que durante el tiempo que hemos estado obligados a permanecer cerrados a causa de la pandemia, hemos diseñado las medidas a implantar pensando, como siempre, en el deleite de nuestros clientes en nuestras instalaciones para tratar de que disfruten de una experiencia única e inolvidable. Algunas de ellas, la enunciamos en este blog para que, de este modo, puedas tener una visión clara y precisa de dichas medidas.
-Todas las instalaciones han sido desinfectadas rigurosamente antes de la reapertura gracias a la colaboración de la Diputación de Cáceres con el sector.
-Hemos rediseñado uno de nuestros servicios más valorados por nuestros clientes, así como creemos es una de nuestras señas de identidad y pilar fundamental para el desarrollo de la experiencia del cliente en nuestras instalaciones: el desayuno buffet. Habrá un nuevo límite de aforo e incluso horarios individualizados, de este modo, garantizaremos su tranquilidad y seguridad. Habrá dispensador de gel hidroalcóholico en la entrada y la salida del comedor, diferenciaremos entre la entrada y la salida al comedor para evitar aglomeraciones innecesarias y primaremos las raciones individualizadas para su mayor tranquilidad. La vajilla, cristalería y cubertería se lavarán a alta temperatura para garantizarles su seguridad.
-Nuestro lavado de ropa de cama se llevará a cabo por una empresa de lavandería industrial para poder garantizar la correcta desinfección de la misma, siendo estas lavadas con los productos adecuados y a alta temperatura.
-Se primará la realización del check-in online, así como el pago online a través de nuestro TPV virtual, para evitar contactos innecesarios. A la entrada en el alojamiento, contará en recepción con gel hidroalcohólico para realizar el registro de entrada y entrega de llaves. Las llaves de las habitaciones se desinfectarán después de cada uso, así como todo el material de oficina necesario para la gestión de la reserva.
-Se medirá la temperatura diariamente tanto a clientes como a trabajadores garantizando en todo momento la seguridad sanitaria.
-Dispondrá de minidosis de gel hidroalcóholico en las habitaciones y será obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes.
-Se realizará un especial hincapié en la limpieza de las zonas comunes, así como de las habitaciones con productos adecuados para garantizar su seguridad en nuestras instalaciones, haciendo un especial hincapié en superficies de contacto frecuente, tales como manillas, cortinas, mandos (tv y aire acondicionado), interruptores, etc. Les rogamos entender que, para poder cumplir con este punto, será necesario un tiempo adicional al común entre la salida del cliente anterior y la entrada de uno nuevo.
-Todo el personal del establecimiento llevarán los EPIS adecuados. Los uniformes del personal se lavarán a alta temperatura. Se realizará una desinfección continuada de la cocina tanto las superficies, como de las herramientas necesarias para la preparación del desayuno, así como del almacén.